sábado, 15 de agosto de 2009

Una nueva perspectiva.

Soñé, soñé con que todos se escondían.
Y no me importó, es más, sonreí.
Porque si no abandonaban ellos, lo haría yo.
Desde las sombras pude ver una luz que adormecía mi alma, una anestecia.
He de rechazar todo lo demás, porque una parte de mi ya no los necesita.
He de estar conmigo y únicamente conmigo.
Dime como quieras, llámame como quieras, I don't care.
Esto llega a su fin, esperé a que la rabia pasara para tomar mi desición.
Volveré a mis días de calma, donde podía tirarme en mi cama y ver el techo por horas, sin que nadie se metiera en mis pensamientos.
No tengo nada que quiera hacer, ni a nadie a quien querer, no es resentimiento ni venganza, es aislamiento personal.
No me siento parte de nada y más vale dejar de serlo, estoy sola en esto, ni buenas ni malas palabras tuyas van a cambiarlo.
Así, fuera de una realidad para entrar a otra.
Desde mi rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)