sábado, 15 de agosto de 2009

La Luna me vio partir en silencio de aquello que tanto detesté. Ella, es mi única testigo.
El cielo está a salvo, tengo la certeza de que no caerá a pedazos esta vez, hacía tiempo que no lo decía con tanta convicción.
Miénteme, todo lo que quieras, todo lo que desees, háblame todo lo que quieras, todo lo que desees, pero no esperes nada de mí, no anticipes ningún movimiento, no pienses que estaré observando cada paso que das, porque lo más probable es que ni siquiera te esté escuchando.
Yo me cansé de soñar cuando todos estaban durmiendo.
yo me cansé de ser parte de tu interminable lista de entretenciones, de tu lista de favoritos, de tu lista de amigos, de tu lista de juguetes, de tu lista de consejeros, porque yo no soy eso, soy algo aparte y diferente, soy un bicho raro tal vez, pero no lo que siempre quiciste.
Puedes amarme, puedes odiarme, puedes intentar retenerme, pero nada impedirá que sea lo que soy. Una vil y estúpida chiquilla capaz de destruirte como se le pegue la maldita y regalada gana.
Puedo ser de todo. De todo, pero nadie es todo, verdad? entonces llamémoslo nadie, soy nadie. Y por ende no encajo en ninguna de tus descripciones absurdas sin pies ni cabeza.
No me importa a dónde me lleve la brisa, ni dónde golpeen las olas de ese mar que tanto amé, no me importa ser la pesadilla o el sueño que te desvela.
No me importa, ya nada puede importarme como me importaron las cosas alguna vez.
Porque el corazón ya no me habla, no quiere hacerlo, tal vez se enojó, tal vez se cansó, pero no, la que se enojó fui yo, me cansé de que él, oh si mi corazón, me traicionara, me vendiera, me hiciera tambalearme.
La oscuridad no permitirá mostrarme esta vez, no pretendo iluminar a nadie por ayudar, sino por querer.
Ah, si. No se te ocurra pensar de mí lo mismo que pensaste antes, no quiero desiluciones, no quiero reclamos, no quiero sugerencias, no quiero comentarios.
Puedes dejarlos, pero no servirá.
Sigo siendo yo, eso no puedo cambiarlo. Pero no puedo permitir nada más.
Si para ti fui un ángel y para mí lo fuiste, entonces no creo que eso se vea afectado.
Si para mí fuiste un amigo incondicional, y si lo sigues siendo después de todo esto, entonces no creo que debería verse afectado nada de eso, perdónenme quienes no se merecían la actitud que tomaré, pero no prometo nada.
Por que soy una vil estúpida capaz de todo ahora, porque la conciencia no me amenaza, porque fui capaz de mucho y lo sigo siendo, pero esta vez lo malo predomina.
No me pidas algo que no puedo darte, no.
Lamento de verdad esto por quienes aprecio, pero ya no hay retorno, nos volveremos a encontrar...
pero no será lo mismo, más no puedo prometer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)