sábado, 15 de agosto de 2009

No me atrevo a decir que pasó ayer. Me averguenza... me da verguenza saber eso, preferiría que hubiera resultado. Pero me pesa...
me pesan los ojos, la cabeza, me pesan las palabras.
Pero mi mente lo bloqueó. Me lo paso viendo recuerdos, imágenes alegres, en mi cine mental no hay muestra de dolor, pero no hay nadie en ellas
Debí aprender a aceptar, pero nunca lo hize.
Porque siempre soñé, porque siempre esperé.
Pero mi mente lo bloqueó, ya no puedo llorar más. Ya no puedo después de anoche, no puedo.
No salen lágrimas, ninguna, porque no soy capaz de recordar, no soy capaz de volver, no puedo...
y si pudiera, no estoy segura de que querría recordar.
No estoy segura de volver a hacer lo de anoche, no estoy segura de nada.
No tengo miedo a morir, es más, me parece un premio. Un premio que no soy capaz de recibir por fracasar. Fracasar en todo.
No quiero luchar, no hay nada que quiera hacer, ni por mí, ni por nadie.
Ni teatro, ni francés, ni piano, ni basket, ni amistades, ni amores, ni libros, ni chocolates, ni descansar, ni escribir, ni sentir, ni reir, ni soñar, ni hablar, ni comer.
Tan sólo quiero dormir, antes de que pueda llorar nuevamente, tan sólo quiero dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)