viernes, 14 de agosto de 2009

Parece que necesitaba averiguar como era en realidad.
Parece que debía aprender y entender, que eso estaba mal.
No importa, estoy bien, bueno, no es cierto, pero al menos... lo estoy intentando.
Pronto desaparecerá, y no habrá vuelta atrás, porque el resentimiento impide que se vuelva armar algo roto.
Lo mejor será dejar todo atrás.
Aprender que soy la única que me puede protejer, pues todo el resto me puede dañar.
Pero yo igual termino haciéndome daño... fui una ilusa, una tonta ilusa.
No te pertenezco. Ya no más.
Porque nunca fui algo más que viento, nunca pude quedarme en el mismo puerto, y ha llegado la hora de partir, lo siento
No sé si pueda recordarte de buenas maneras, aunque no hayas tenido la culpa, lo sé, pero... no puedo, tú eres esa clase de gente... que yo siempre deseé cambiar. tú... no puedes hacer nada, ya están listas las maletas, lo mejor será irme.
y no sé si pueda volver, me pesa verte, así que mejor será que no regrese.
No importa, sé que estarás bien, sé que no te importa, aunque no te conosca lo suficiente, tampoco podría haberlo echo al pasar el tiempo.
¿Y qué? fuiste alguien más.
Ya se han ido tantos... que, no importa. Aunque duela no importa, porque ya fue.
Y no lo digas, porfavor no lo digas.
No necesito oír razones, no necesito oír disculpas, no necesito un adios ni un te quiero ni un beso ni un abrazo ni nada.
Tan sólo no me esperes, tan sólo... déjame esta vez.
No hay vuelta atrás, porque si me quedo, la próxima vez dolerá aún más.
No quiero eso, así que adios, adios, adios.
Me voy en silencio, y espero que no llegues a sospechar, esta vez, mi plan de abandono.
Me voy porque no soporté perder. Me voy para que no duela, me voy por egoísmo, me voy por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)