miércoles, 26 de agosto de 2009

Para mi Angel.

Sabes? Hay veces en que duele mucho.
Aquí, en el pecho, algo que apreta tan fuerte....
que parece que todo se hace pedazitos, así muy pequeñitos.
Y sientes como las cosas empiezan a paracer más descoloridas, así, de a poquito.
pasas por una escala de grises.
A veces resulta inexplicable, e intentas hacer todo lo posible en un desesperado intento de olvidarlo
Pero realmente creo que no es bueno engañarnos.
No. Podemos engañar a los demás, pero no a nosotros mismos.
A ti, sé que te gusta creer muchas cosas, pero a veces esas cosas te hacen daño.
A veces, te falta quererte un poquito más,
falta querer aquel encanto tuyo, pequeño corazoncito.
Sé lo mucho que la querías, puedo entender eso...
no sabes cómo, pero yo si. Yo sé porqué te entiendo...
y es que duele, mucho.
Y sabes? creo que tal vez no tomaron la mejor decisión
pero yo no soy quién para criticar, es lo que desidieron y nada más hay que decir.
No planeo entrometerme y decirte qué debiste hacer, sería una tremenda pérdida de tiempo-

Ahora, pequeño corazoncito
Sé firme en la desición que tomaste,
porque es por tu bien y el de ella.
Va a doler,
y no evites llorar cuando haga falta... porque a veces es bueno.
No, no es bonito, pero por lo menos ayuda.
Hay obstáculos que debemos superar.
Es la dinámica, recuerdas?
Caer y levantarse. Sacudirse la ropa.
Me da miedo de que te rompas en pedazitos....
¿qué sería de este mundo sin un angelito como tú?
Pequeña, tienes alas
sólo que si te tapas los ojos no las puedes ver.
Vuela lejos de todo ese dolor, o al menos, enfréntate a él.
Tú sabes lo que haces, y eso nadie te lo puede quitar.
Tú puedes hacer esto y esto otro, sabes tus limitaciones, sabes tus virtudes, o al menos
las conoces más que el resto...
y puedes volar, aunque en un principio duela
tú tienes una vida, tienes cosas por hacer
y este no es el fin, te queda tanto por delante...
cosas que ninguna de las dos nos podemos imaginar,
y no puedes abandonar la partida
no puedes, no.
No debes. No te dejo hacerlo, no te lo permito.
Como amiga no te lo permito, me oyes?
Me lees?
Vas a volar, así tenga que empujarte, pero vas a salir
con la frente bien en alto
con el corazòn estable.
No será otro año doloroso.... no, no señor.
Vamos, recuerda esto.

El cielo no se caerá a pedazos, al menos no por ahora
Okay?

Va a pasar,
ya pasó.
Ya pasó.

No le guardes reencor a los culpables y creo que
en ocaciones como éstas, hay que saber perder.
yo no sé perder, pero intento aprenderlo...
desde hace tiempo....
y lo repito siempre,
Hay que saber perder.

No te marchites otra vez, no te quedes en el pizo... no, no esta vez.
Porque los ángeles tienen que estar allá arriba, en el cielo.

1 comentario:

(?)