martes, 4 de agosto de 2009

Crash.

Buenas Tardes Querido Blog.
Lo he pensado, muy profundamente.
Y mientras el Sol me cegaba con su brillo, pude darme cuenta.
El cielo no está ni gris ni azul, el cielo simplemente es cielo.
Da igual.
Me cansé de tanto juego, porque al final se escapa de mis manos.
Necesito Control, pero fuera de la monotonía.
No me importa ya quien venga o quien vaya, he salido lastimada demasiadas veces.
Quiero a pocas personas con tanta fuerza, pero no puedo evitar entristeserme por cualquiera.
No puedo evitar encariñarme con cualquier gesto amable.
Y es eso lo que quiero sintetizar al máximo.
Pues ya estoy harta de tanta farsa.
De ayudar a la gente que no se lo merece.
Me he sacrificado por personas que me han dado la espalda muchas veces.
Perdiendo el tiempo, perdiendo fuerzas y ganas.
ánimos abajo, y todo lo demás.
me cansé de ser la chica débil que se deja pasar a llevar, como me quisieron decir.
Se congeló y se rompió, no queda más.
Qué importa si mis ojos brillan por su amor o no? es sólo un detalle
una cosa de niña adolescente que con el tiempo se borra, que se recuerda con gracia.
o que sencillamente se olvida.
No puedo depender de alguien para poder salir adelante, ni tampoco de mi pasado.
Es ahora, todo o nada.
La lluvia me ha mojado lo suficiente, y me he ensuciado muchas veces en el suelo.
unas pocas más no lograrán hacer que tire la toalla.
Por mí, esto es por mí.
No por una estúpida, ni por un estúpido.
Llegó el momento de limpiar cada mancha en mis ropas.
El momento para organizar nuevamente los colores, ordenar los muebles, acomodar los pensamientos necesarios y deshechar los malos.
Comprar un lápiz, buscar una hoja
e iniciar, una vez más.
No me importa si mañana lloraré, si reiré, o si fingiré.
Será lo necesario, nada más.
Por mí.
Y por toda la gentecita que ocupa un espacio y que me acompaña en mis más gratos pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)