viernes, 21 de agosto de 2009

[...]

No sé como empezar hoy, pero haré un intento.

Venía en la micro, recordando estos 4 últimos días.
-ah sido una mierda al principio - Me dije, mientras aún miraba por la ventana.
Y entonces recordé que era una grosera, una insolente. Una hueona insolente xD
Y de pronto me acordé de J.
- Me gustaría saber cómo está. Más le vale que esté bien - pensé - Si no tendré que golpearla cuando viaje a méxico, porque no sabe lo bien que me ha ido con teatro, ni lo bien que me estoy llevando con mi familia. -
Me quedé en blanco.
Mi familia...
Tengo que hablar con ellos. Tengo miedo. Estoy cansada, ellos igual. No nos va a quedar tiempo este fin de semana para hablar. Se van a enojar. Me van a mandar a un sicólogo si le digo que me confunde... uy no, mejor no les digo eso, después de todo quiero mejorar la comunicación, no hacer una autobiografía xD.
Bueno, mi madre save algo xD pero cree que ya pasó, que estoy bien.
Pero de verdad estoy bien, de verdad estoy aprendiendo a querer un poco más esto, y todo gracias a J, yo no sería nada sin ella.
Sería una llorona, que se lamenta por cualquier cosa que le pasa, que se queja.. okay, sigo quejándome por todo xD
A ver, en Baske...
amé jugar con la Tami, ella es un amor x) siempre intenta integrarme al grupo.
Y Dani igual es muy amable, y todos son lindas personas y y sus risas son contagiosas y
me siento parte de el equipo, a veces.
Y Mason xD vaya, él me volvió a demostrar que soy una maldita prejuiciosa xD!
Él me ayudó de veras a lanzar con más fuerza ^^
me estoy echando crema en las muñecas, para que cicatrice más luego.
La profesora me dijo que tenía madera para teatro. Cadiz me incluyó en su diálogo que se extravió ahora xD y estoy preparando un soliloquio. Un monólogo, tengo que subir mis notas en historia, hacer una tarea de artes y otra de matemáticas.
Me llegó una carta por el correo liceano que me alegró el día, me tomé un cafe mientras la lluvia caía.
Vi dos películas geniales ayer, y me aprendí el nombre de ambas xD
y llegué temprano al liceo hoy y no me dejaron entrar, pero llegó la Pili y me salvó.
Así que las heroínas del éste día viernes fueron:
Prisila Burgos, con ayudarme a entrar
Jacka, con su super carta super nanai ^^
Isa, con la idea del café.
Y la profe de inglés xD con su prueba que estaba DEMASIADO fácil x)
y aún queda por ver que pasará mañana y el resto de la tarde n_n

1 comentario:

  1. Buen día amigui x)al final las cosas más simples lo hacen mejor.
    te quierih mucho <3

    ResponderEliminar

(?)