lunes, 12 de octubre de 2009

Sombra y Viento.

... y por un instante en su largo momento de felicidad,
se sentó en el borde de la roca a mirar su mar.
Sonrió, con cierto afecto, y volvió la vista al cielo.
Sabes?- dijo - No recuerdo cuando fue que dejé de hablarte.
Disculpa, pero estoy tan concentrada en lo que estoy sintiendo
que a veces olvido que eres mi único guia, querido viento.
- Su voz sonó tan fina y suave, que en cualquier momento se quebraría,
pero no lo hizo, y continuó hablando -
Sé, también, que los he abandonado. Realmente no me di cuenta,
realmente estoy molesta conmigo misma por haberme olvidado de ustedes
Sombra no está enojada, porque ahora ella tiene una sombra compañera
pero Viento, yo sé que tú te haz sentido y reconozco que tienes razón.
Pero a pesar de todo, a pesar de que tengas toda la razón y quieras largarte
No podrás hacerlo, porque sabes bien que nacimos siendo uno,
que aunque quisieras, no podrías dejarme.
Puedes dejar de hablarme, puedes hacerme creer que ya no estás, pero de todas formas
tendrás que soportar mi presencia.
Viento, se te olvida todo lo que hemos pasado?
Se te olvidan todas las veces que hemos corrido ? que hemos escapado?
se te olvida que yo no te quise olvidar?
Porque por aquellos sombríos senderos siempre me llevaste de la mano
tú sabías mis miedos, y me protegiste de ellos.
y estubiste en todos esos momentos que quise terminar con todo.
Estubiste incluso, cuando yo no sabía que estábas
estubiste cuando yo caminé junto con mi letra favorita
cuando encontré a un angel,
y ahora, que otra sombra me acompaña, planeas dejarme?
no puedes, ya lo sabes.
No viento, porque lo nuestro es un lazo invisible pero eterno.
Aún después de muerta seguiré siendo parte de ti.
Porque siempre he sido viento y siempre lo seré.
Siempre volveremos a estar juntos
y ¡No porque ahora ame el mar vas a enfadarte! porque sé que tu igual le amas!
y cuando el mar se torne oscuro y la marea esté alta ¿qué haré yo sin ti?
¿qué haré sin un lugar al cual correr?
Reconócelo, viento! reconoce que
a ti igual te gusta lo que está pasando.
Y cuando la oscuridad vuelva a tomar el control
volveremos a volar sobre el mar, volveremos a huir
volveremos a ser uno solo.

y antes de que ella bajara de la roca, su cabello volvió a moverse
y volvió a sentir aquel frío recorrer su espalda.
y ahora, no le sonrió al mar
Sino a su más viejo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)