miércoles, 28 de octubre de 2009

Nota:

Mi vida, Mi cielo, mi sol.
Mi razón... mi amor,
yo sé que son sólo tres semanas,
pero no sé como es que haz echo que
este tonto corazón, se vuelva loco por ti.
y que en tan sólo dos semanas comenzaron
a haber problemas... me da un poco de tristeza,
porque pensé que podríamos estar tranquilas
ya no me preocupa lo que pueda pasar
porque estoy completamente segura que
nadie hará que ponga en duda el amor que te tengo
No. No me lavarán el cerebro.
Porque tú tienes la pieza que faltaba en mi puzle.
Porque tú y sólo tú, puedes con esta loca de remate
y no me importan los psicótapas! no me importan los acosadores
los soplones...
no me importa nada de eso mi vida, nada, nada
y quiero que lo sepas.
y si es necesario te lo grito!
y pase lo que pase no nos van a separar
porque no me importa su actitud,
ni que me traten como enferma...
porque a fin de cuentas tengo una enfermedad
estoy enferma de amor y sólo por ti.
Y si ya es mucho, yo estoy dispuesta a decir la verdad.
y estoy dispuesta a arriesgarlo todo.
No soy de las personas que no dan su 100% y es bueno que lo sepas.
Este asunto llego demasiado lejos, demasiado
por eso he estado pensando y dándole vueltas,
pero no, nada evitará que te quiera como te quiero.
nada ni nadie.
Esto es sólo un diminuto problema comparado con lo que significas para mí,
y esta escrito en este blog, en una entrada antigua
"ya nada me puede importar como me importaron las cosas alguna vez"
y eso todavía corre.
Y sólo los sentimientos me pueden fallar, pero si estás a mi lado no fallan.
No tiemblan las piernas ni sudan las manos.
Nada me importa si te quedas conmigo.
Nada me importa si estás a mi lado.
Sólo no sueltes mi mano y verás que todo está bien,
porque todo está bien,
todo está muy bien,

Cariños,

Su Zombie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)