viernes, 9 de octubre de 2009

<3

una dulce melodía que rebolotea en mi cabeza
Cada vez que su nombre se asoma,
Cada vez que le veo,
Cada vez, cada vez que está conmigo
aquel pajarito vuelve a cantar.
esq puede hacer que mi mar esté en calma, que mi viento sea tibio
puede causar una tormenta si quiere, porque yo no planeo detenerla
porque no me canso de tomar sus manos, no me canso...
Porque el cielo cambia de color y el clima no importa... y ya nada, nada es más dulce que ella.
y dejar de ver finales es lo que más he notado.
y es que cada minuto que pasa le quiero más
y me asusta un poco, pero si camina a mi lado no da tanto miedo.
y tengo la maravillosa sensación de que todo está bien.
y que no puedo seguir intentando describir esto, porque es inutil
y no creí que sentiría "mariposas" en el estómago
y me vuelvo cursi y rosa
y no me importa.
Que llueva, que truene.... que me queme el sol,
pero que esto no acabe. Porfavor.

Te Quiero.

1 comentario:

(?)