viernes, 23 de octubre de 2009

Golpe Bajo.

Qué hueá más desagradable. Me siento pésimo. Estoy mal. Lo sé.
Basura. Basura. Basura.
Definitivamente a mis padres no les gusta verme bien.
Definitivamente tengo que hacer algo, definitivamente no caeré en un juego desgraciado
Definitivamente me duele el corazón
Definitivamente quiero que pase
Definitivamente... no me quedaré así.
Necesito hacer algo y no sé como moverme
no tengo mucho, todo está en mi contra
y mis sentimientos me están fallando
me están fallando las piernas
me está fallando la confianza en ciertas personas
y me está fallando la confianza en mí misma y lo que soy capaz de hacer.
Me da rabia. Mucha rabia.
Y voy a estrellarme, ya siento venir el golpe.
Ya siento, ya siento
y el problema está en que debo dejar de sentir
para mover mis piezas lo mejor posible. Son muy pocas a mi favor, muy pocas.
y las probabilidades de ganar, son diminutas.
Definitivamente, debo arriesgarme.
porque no me quedaré así. No señor, no señor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)