sábado, 3 de octubre de 2009

Carta para La Mejor.

Querida J,

Seguramente sabrás porqué te escribo, me conoces demasiado bien.
Reconozco que, bueno, quería escribirte con más ánimos
y decirte muchas cosas alegres... decirte que todo está bien y que espero que tú también lo estés.
Pero la verdad estoy al borde de un precipicio, uno que siempre suelo visitar,
no se ve tan peligroso últimamente, sabes? de hecho, me parece lindo.
Pero no es la idea hablar de eso, sólo quería desearte un hermoso cumpleaños.
Y agradecerle a tu madre de que hace 15 años hallas nacido y asdfasd
todas esas cosas rosas y coloridas que no estoy muy acostumbrada a decir
pero si a escribir, muchas cosas cursis que...
no lo sé, son decoración para un "Feliz Cumple-años"
y te re-quiero mucho, harto demasiado
y lo sabes
y
dios, disculpame
disculpa no ser capaz de sobrellevar esto y escribirte algo lindo
pero tú sabes como soy
y sabes, sabes que
hay cosas que puedo evitar y no lo hago. Sin razón.

Te deseo lo mejor, que cumplas muchos años más
y que nos veamos
nos veremos algún día
pero no es ese algún día que nunca llega
no. ese día llegará
y entonces, veremos que pasa.

Te lo prometo.

Y yo no prometo cosas que no puedo cumplir, y sé que esto si puedo hacerlo.
mi promesa es mi regalo, espero que te guste.

Cariños,

K.

1 comentario:

  1. Querida K:
    Realmente aprecio este gesto más de lo que puedas siquiera imaginar. Te he estado leyendo, en una especie de media inconsciencia difícil de describir, sin saber qué decir o cómo callar. Supongo que los malos momentos son imposibles de evitar, o al menos es lo que yo he aprendido hasta ahora. Me gustaría decirte que todo va a estar bien, pero en este momento no estoy nada segura de ello... digamos, aunque no sea cierto, que es por la depresión post-cumpleañera... no, cariño, es mejor que no te caigas. El abismo no es bonito, ni siquiera en sus mejores facetas... todavía tienes cosas por las cuales luchar, aférrate a ellas y vive, despegando al viento como la mariposa que eres.
    Un abrazo
    J

    ResponderEliminar

(?)