jueves, 22 de octubre de 2009

_=

y es que es eso, más que nada.
Que odio que mi mundo sólo gire en torno a ti.
Pero me encanta.
y lo bueno de eso es que está en equilibrio.
y bueno.
Me encuentro nuevamente de pie en el limbo
y la niebla no se va así da rápido
y siento que hay que aclarar cosas, antes de ponerme a llorar
con películas corta-venas.
Porque me canso de ese tonto blablabla lanzado al aire,
es basura mezclada con dióxido de carbono, mejor es el silencio
aunque me desespere y me den ganas de arrancarme el cabello
y no pueda.
Pero esque la rutina me va a aplastar y no quiero tomar desiciones porque se que lo haré mal
porque no tengo confianza y porque se me van los pensamientos hacia otras cosas en las que pienso de sobre manera como mi peluche.
Y es que eso es bueno y malo y tengo que ponerme al día con otros temas y no lo he hecho y tendrá repercusiones.
y me cuesta darme cuenta de cuando no hago las cosas bien.
y me olvidé de mantener la mente abierta y ya no escribo como debería y leo lento.
y me aburro, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)