sábado, 31 de octubre de 2009

Efectos de una tarde Agri-dulce.

Me preocupa mi actitud, sé que no estoy haciendo lo correcto.
Pero... ¿realmente ustedes conocen lo que es incontrolable?
Mi rabia, incontenible.
Cada día aumenta y es verdaderamente extraño,
Mi voz se eleva y rodea las paredes.
Mis manos se aprietan y mi rostro se distorciona.
Es curioso exaltarme sin razones, pues en realidad ellos no me han molestado.
Ultimamente, claro.
Aunque, pensándolo detenidamente
Estoy verdaderamente furiosa porque ellos no me aceptan.
No tengo ganas de someterme.
No tengo ganas de estar en esta casa donde debo obedecerle a quienes creen que hacen lo mejor para mí, pero no se están dando cuenta de que lo único que quiero es que me aprecien por lo que soy y que no me lleven al maldito psicólogo.
¿Por qué? ¿Por qué quieren cambiarme? ¿Por qué no me aceptan y me quieren y respetan mis gustos? ¿Por qué tienen que esperar a que haga algo malo en casa? ¿Por qué no se dan cuenta que quiero llamar su atención? ¿Por qué soy tan estúpida y no se los digo? Por miedo.
y en esta casa todos tenemos miedo.
Por eso mentiras vienen y van, y no me gusta el panorama.
y no quiero hablarlo, porque ya me di cuenta que no resulta y no sirve
porque ellos no están dispuestos a aceptar a su hija y pretenden lavarle el cerebro con excusas baratas.
y realmente intento distraerme y quererles de todas formas, pero la rabia me colma y reacciono pésimo.
No, no hay autocontrol de ningún bando.
Al final me voy a acostumbrar a esto y será un caos,
y la amaré dentro de ese caos,
aunque no quiera arrastrarla a eso...
y me duele, me duele tanto eso
y no es su culpa. No es su culpa por dios, no no no...
Aquí hay una responzabilidad repartida que no quiere ser reconocida.
y ellos intentan evadirlo, yo quiero enfrentarlo
y las fuerzas no están, porque no soportaría perderle.
Porque prefiero que el infierno crezca, prefiero estár consumida en esa horrible sensación
en esa estúpida mentira
y olvidarme de eso cuando aparezcas nuevamente frente a mí.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)