domingo, 18 de octubre de 2009

Pucha, ¿por qué te quiero tanto?
¿Por qué me haces suspirar? ¿por qué me haces pensar siempre en ti?
¿Por qué me haces sonreír? ¿Por qué dependo de ti? ¿Por qué estoy sintiendo esto?
¿Por qué esto es tan fuerte? ¿Por qué no eres alguien más? ¿Por qué estás conmigo?
¿Por qué? ¿Por qué haces que sea tan rosa? ¿Por qué me agrada y me desagrada serlo? ¿Por qué muero por estar contigo? ¿Qué diablos viste en esta loca?
¿Por qué a veces siento que es demasiado?
¿Por qué a veces quiero olvidarte?
¿Por qué cuando quiero olviarte no puedo? ¿Por qué estás siempre en mi mente? ¿Por qué te necesito tanto? ¿Por qué no evito buscarte en los recreos? ¿Por qué odio los fines de semana?
¿Por qué? ¿Por qué?
¿Qué te hace querer estar con esta demente sentimental? ¿Qué? ¿Cuando acaba? ¿Hay un final? ¿Por qué siempre me imagino el final y, Por qué cada vez que lo hago se me apreta el pecho?
¿Por qué a veces intento engañarme diciendo que no te quiero?
¿Acaso temo? ¿De ti? ¿Cómo temerle a un ser que me hace sentir tan bien? ¿es porque me olvido de lo demás? Diablos, entonces sí que estoy mal.
¿Por qué me encontré contigo? ¿Por qué la sufrí tanto? ¿Por qué puedes hacerme temblar?
¿Por qué me pones nerviosa, histérica y de mal genio? ¿Por qué además de lo anterior me pones bipolar, rosa, cursi, cariñosa y babosa? D:
¿Qué? ¿Qué es lo que me hace quererte tanto? Como si fueras un imán.
¿Por qué te gusto? ¿Por qué me gustas? ¿Por qué pierdo tiempo escribiendo de ti?
¿Por qué no mejor te digo todas estas cosas? ¿Por qué me da verguenza? ¿Por qué haces que me sonroje tanto? ¿Por qué?


y es que no me creo que todo sea porque te quiero.

1 comentario:

(?)