sábado, 10 de octubre de 2009

Lentamente...

La noche cayó suavemente sobre nuestros hombros,
y el cielo se tiñó de púrpura,
las estrellas no brillan sobre nuestras cabezas
Tan sólo es la luz de un ciudad que ilumina nuestros rostros.
Los objetos se están desvaneciendo, lentamente
la noche está cayendo, lentamente
y lentamente te estás robando mi corazón.
Estoy sintiendo como me falla la cordura,
como aparece la locura
como abandono la razón.
y no quiero, no quiero perder esta partida.
Aunque, en realidad, esta vez no hay az bajo la manga.
Los objetos se están desvaneciendo, lentamente
la noche está cayendo, lentamente
y lentamente estás tomando el control.
y oh cielos, oh cielos...
dime que mañana estarás conmigo
dime que no soltarás mi mano
dime, dime que no te irás
porque no sabes cuanto odio la vida de hotel
y no es que me disguste el hecho de que siempre haya alguien diferente en cualquier cuarto
es sólo que...
oh vamos, tan sólo te estoy pidiendo que no me dejes.
tan sólo quiero decirte que no soporto la idea de dejarte.
Tan sólo quiero decite que te quiero
Tan sólo quédate un poco más.
sólo un poco más... quizás no tan poco,
tal vez más de un poco...
y ¿por qué no mejor detenemos los relojes?
y nos ausentamos de su indiferente tic tac?
¿qué tal si construimos una escalera a la luna?
¿qué tal si pierdes el tiempo conmigo?
y oh, lentamente la noche cae sobre nuestros hombros
y cielos, mi razón ya se ha ido
pero vamos, quédate conmigo.
los objetos se están desvaneciendo, lentamente
y el cierlo púrpura se está viendo,
y las lágrimas caerán, lentamente.
porque lentamente... te estoy dejando robar mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)