sábado, 24 de octubre de 2009

~ *

No entiendo por qué llego tan arriba cuando estoy contigo, si sé que de todas maneras caeré.
Y no sabes cuanto me encanta estar arriba, no sabes cuanto me encanta que estés conmigo
y no sabes, no sabes cuanta rabia me da todo lo que está ocurriendo.
y te juro por el amor que te tengo, que haré hasta lo inhumano por salir de esta.
y es que ahora tengo algo por lo que luchar, ahora tengo alguien a quien quiero ver sonreír,
alguien a quien no quiero defraudar, alguien a quien quiero proteger, alguien a quien no quiero dejar, alguien que tiene la otra mitad de mi corazón,
Porque si estoy contigo estoy completa mi amor. Me llenas, me llenas,
y haces que sienta... que todas las laceraciones y heridas que alguna vez existieron... se esfumen.
y al mismo tiempo haces que mi razón y mi cordura se esfume con ellas.



y recordé que el disco de la casa azul se llama "tan simple como el amor"
y quiero dejar de pensar en cosas trágicas, no soporto la idea de dejarle.
de que me traten como si estubiera enferma, no soporto...
y no se me van a acabar las fuerzas, no, voy a tragarme todo esta vez
Voy a ganar este juego, pase lo que pase,
quiero, tengo, puedo. Lo haré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)