jueves, 1 de octubre de 2009

Cansancio.

No. Lo siento mucho, pero no.
Estoy demasiado cansada como para querer a alguien de esa manera
No me amarraré inúltilmente a alguien para luego quedar con un pedazo menos de alegría.
Ya no quiero regalar más palabras, porque es un cuento viejo de te quiero y te amo, que ha sido manoseado y entregado a cualquiera.
De verdad me parece una pérdida de tiempo tremenda, y no planeo malgastar fuerzas y cariño en algo que, en realidad, es completamente ridículo.
Porque ya me he cansado de juegos que no llevan a ningún sitio.
Si hay ganancias, son menores que las pérdidas. Un mal negocio, una mala inversión de amor.
Derroche de energía.
Se queda en el aire.
y me importa un reberendo pepino si estoy haciendo lo correcto o no, yo sé el "que pasaría si..." y créanme, sé que no pasará.
y tampoco me interesa.
No quiero perder otra cosa así de fácil y de rápido,
es que es tonto,
me preocupa eso de que algo tan sencillo mute a ese tremendo lío.
No gracias, de verdad.
Estoy bien así como estoy ahora, vagando con la brisa y el viento a cualquier lado
Porque nunca fui otra cosa que eso; brisa y viento.
Si me mantienes atrapada entre tus manos moriré, como una mariposa.
Necesito volar, necesito viajar
no puedo atarme,
y tampoco quiero hacerlo, porque realmente considero que
no vale la pena, ni las lágrimas, ni sonrisas, ni risas
no vale nada.
Eso es todo.
Sé que es inevitable sentir amor y toda esa basura emocional,
pero en realidad me parece ridículo,
y no, puede que nunca lo haya sentido realmente
ni con mucha intensidad,
o puede que si
pero yo soy una perfeccionista
y por ende busco la perfección (lógico, no?)
So, el ser humano es alguien in-perfecto
queda completamente claro que no encontraré nada.
(más lógico, verdad?)


(...Porque a la primera uno cae de ingenuo, pero a la segunda de hueón.)

1 comentario:

  1. Te vuelvo a comentar porque soy ruda.
    Amé la última frase porque es la verdad absoluta x).
    Te quierih :3

    ResponderEliminar

(?)