jueves, 8 de octubre de 2009

Problema... ?

No podía escuchar. No podía entender. No podía hablar.
¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?
¿por qué debía acabar así? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?
Una hermoso intento de amistad, un frágil pero dulce lazo, una palabra reconfortante, Confianza
otorgada con el tiempo.
¿por qué no aprendes a cuidar las cosas? ¿por qué, no cierras la maldita boca? ¿por qué no lo conversaste? ¿por qué hiciste eso? ¿por qué? No te entiendo, ¡quiero entenderlo!
...y yo, la tonta engañada otra vez.
y es que no me gusta el papel de víctima, y es que tampoco quiero ser la ingenua, y es que no puedo entender tus motivos.
yo confié y tú tiraste todo lo que te dí.
y yo creí, y me negué a creer que aquello pasaría
y es que fui tan tonta! y la culpa... sólo mía.
y me di cuenta, una vez más, del error que había cometido
y juro que intenté ponerme en tus zapatos, y juro que por un momento me sentí como debería
pero la rabia pesa más que la culpa, pero la confianza no se recupera así, pero no quiero jugar otra vez, pero sigues siendo mi amiga, pero no te dije nada, pero no te entiendo, pero me duele la traición, pero se supone que no importa, pero no puedo evitarlo, pero me desepcionaste, pero te sigo queriendo, pero ya no es igual, pero quiero que lo sea, pero no puedo perdonar así de fácil, pero me estoy complicando demasiado, pero no sé que haré ahora, pero puedo intentarlo, pero puedo... intentarlo.
al menos, al menos... hubieses tenido la desencia de decírmelo, en vez de ocultarlo.
No, no eres la persona que dijiste ser.
mi pequeña observadora se la trago la tierra en el instante en que me enteré.
y realmente, quiero intentarlo
Porque el afecto estuvo y estará, porque la confianza puede rescatarse,
pero dime, amiga....
¿de qué me sirve perdonarte si sé que lo volverás a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)