martes, 19 de enero de 2010

(L)

Me he vuelto más debil de lo que soy
más vulnerable, propensa a la tristeza
si tú no estás.
Procuraba no pensar tanto en tí
en cuanto llegara a casa,
Porque algo me decía que al volver a
mi rutinaria vida, faltaría lo más fundamental.

y Aquí en medio de mi debilidad,
Puedo decir que me falta más que usted, querida mía
que ya ni siquiera me estoy fijando en cómo debería actuar
Ni estoy midiendo mis palabras...
creo que hacía falta esta ausencia para darme cuenta de ciertas cosas
que dejé de lado...
Pero aún así apreta el pecho y cuesta tragar saliva.
Te amo.
Te necesito.
Te extraño.


y No sé qué haré.

Gracias Coni por alegrarme el día.
Gracias por no faltar
Gracias de veras
Gracias, de verdad que nunca lo olvidaré

Te Quiero Chiquilla loca de mi corazón (L) y aunque no lo veas
No hay problema, porque es algo que tú sabes
y no tengo nada más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)