sábado, 16 de enero de 2010

>:<

¿Cómo explicarme lo mucho que te necesito?
como es que me haces falta, como es que siento tu olor, que te sueño por las noches y te pienso de día...
sabes amor?
enciérrame.
Quitame la libertad.
No me importa, sólo hazlo.
sólo llévame contigo,
No me importa, no me importa más
Abrázame, amárrame... encadéname
no dejes que me vaya...
porque yo no dejaré que te marches
no, no, no, no...
no quiero volar ahora, no quiero dejar este puerto
no quiero dejar tu corazón...
Porfavor,
mátame si es necesario
Pero quiero permanecer junto a ti.
hasta cuando? hasta que el tiempo respire.

2 comentarios:

  1. Wow, wow, wow. Apasionante, intenso, extrañación, -xD-, loco, ercitante ;D.
    Te tiene loca :rat: XDDDD. Yo y mi webeo xD.
    Te quiero amigui y ojalá le veas prooonto :3!.
    Un abrazo, te quieri <3

    ResponderEliminar
  2. Puta, repetí dos veces te quiero, pero de forma diferente (H) xD.

    ResponderEliminar

(?)