martes, 12 de enero de 2010

):

dios... creo que me estoy volviendo loca.
Pero no me internen D: tengo tanto por hacer...
tengo tanto que resolver...
Porfavor no me internen..
Que hay alguien a quién no quiero dejar
y a muchos que no quiero defraudar.


Nota: Me hacen mal las vacaciones sin atender a mis amiguis o extraños ):
Necesito oír a alguien quejarse de la vida otra vez...
Necesito poder ayudar otra vez...
Necesito que alguien me traiga de nuevo al planeta tierra y me diga que es una mierda todo
para yo poder explicar que no es tan así
y tragarme el cuento.

Ya ni las fotos sirven...
No lo sé,
siento un vacío enorme.
Hace tiempo que tengo ganas de llorar.
Nunca es suficiente.
Como si hubiera algo malo, algo inconcluso
algo que no andara... hace tanto tiempo
no sé, como que algo no funciona ya dentro de mí
y no lo encuentro... no hay un corte, ni un fallo
ni un error
No sé lo que es.
pero sea lo que sea, no me permite seguir caminando.
Ni disfrutar al 110% la felicidad que debería sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)