miércoles, 27 de enero de 2010

i hate everything about you

y Tantas vueltas otra vez,
este mundo de mierda que no deja de girar,
que parece montaña rusa
y me dan ganas de vomitar
y si vomito groserías en tu cara , ¿qué me dirás?
¿qué es una falta de respeto?
además.quiero arrancar.tu cabeza.de su lugar.

y quiero gritar.la repugnancia que me das.animal rastrero.te maldigo. una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez

y más te vale hija de tu madre... que antes de volver a hablar para perjudicarme sin motivo
te laves el hocico con mucho cloro,
vieja de mierda,
que necesitas undir al resto para salir a flote, para sentirte grande
acaso crees que yo dejaré que te salgas con la tuya?
yo tengo más aliados que tú, porque yo sí soy parte de la familia
yo sí me he ganado mi puesto, y no ha sido fácil
yo me doy el trabajo de hacerlo lo mejor posible
y tú no vas a arruinar nada NADA
DESGRACIADA MARICONA
que hablas por mi espalda, y luego me sonríes
tú... tú, vas a sufrir las consecuencias
hipócrita, cínica, mentirosa.
tú y tu hermana,
que crían a mi prima con las mismas actitudes feas que ustedes tienen,
hermanas inconsientes, traidoras, vívoras... ¡manipuladoras!
¡todas y cada una de las cosas que han echo van a pagar!
¡recién comienza, recién!
porque tarde o temprano la justicia llega.
aunque provenga de mis manos.

yo no perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)