sábado, 26 de diciembre de 2009

x)

"Y entonces, cuando menos lo esperaba, me puse a pensar detenidamente en cada cosa que había pasado.
Estaba sola en casa, con mis cabellos desordenados y mordiendo nuevamente mi labio inferior.
Sin querer, lágrimas de rabia cayeron por mis mejillas, pero no fueron más de 3.
A veces, cuando el dolor es tan inmenso, tan enorme y tan pesado... Las lágrimas se quedan atascadas en el corazon, inundándolo.
El pobre se ahoga en el sufrimiento. Los latidos se hacen más lentos.
El alma comienza a oscurecerse y los ojos a perder brillo. Pero independiente de todas esas cosas melodramáticas, sentí que se me venía un edificio encima.
Cerré los ojos. Y volví a verlo detenidamente...
Las cosas no estaban saliendo como había planeado armado y esperado.
No podía hacer nada.
Todo se veía lo suficientemente nublado y ya casi no podía respirar.
Antes, caminaba por las calles y respiraba fuerte, aún así nada...
todo estaba mal. Terrible.
y eso fue antes de llegar a casa y ver detenidamente las cosas y llorar.
Pero entonces me decidí. Me coloqué otra vez las zapatillas.
Hablé con ella para acordar el lugar de encuentro.
Como ya había salido y estaba cerca de casa, quise dar una vuelta y seguir caminando, así que fui hasta otro negocio a comprar dulces. Corría un viento frío.
Volví a mi casa que seguía vacía y el fuego no parecía muy bueno...
Puse suavemente música como si mi madre fuera a regañarme por tenerla muy fuerte.
Me alisé el pelo y me lavé los dientes como niña buena :)
ups... ya era tarde.
Tomé un colectivo algo... "alborotada"
Ella había salido antes de su preu y cuando llegué ya estaba allí, apoyada en la pared...
Con sus audífonos enormes puestos, tan característicos de ella...
La vista al suelo. O quizás a la nada.
Quizás estaba perdida en sus realistas pensamientos... quién sabe.
Sólo sé que aún no se había percatado de mi presencia hasta que decidí acercarme...
Sólo la intenté llevar del brazo mientras intentaba disculparme por la tardanza.
Sólo respondió con un "Hola" creo que no escuchó mi "Sorry".
Caminamos hasta el lugar armando una conversación como era de esperarse.
Cuando entramos la obra estaba por comenzar...
Nos sentamos un poco más atrás del medio. No había mucha gente.
Pasaban muchas cosas por mi cabeza (que a veces parece cine) en ese preciso momento,
E hice algo que en realidad me desagrada, comparaciones.
Como que ella era sólo unos centímetros más alta que yo, para estar en cuarto, digo.
y que era curioso que vistieramos casi los mismos pantalones.
Desde ahí que las cosas se fueron tornando un poco más nítidas para mí.
Sabia lo que significaba eso.
Hasta la parte de las risas. "

Nota: Siempre me ha gustado su risa.
continúo : " Su risa le dio sonido al lugar. ¿Extraño? Ya lo creo.
¡No sé en qué estaba pensando en ese preciso momento en que se me ocurrió que podría afirmar mi cabeza en su hombro!
Pero me sentía más vulnerable y desprotejida que de costumbre.
como si en realdad quisiese eso. Pero no... no sabía qué quería.
No. Las cosas no estaban tan nítidas para mí.
Pero entonces la actriz me atrapó con sus palabras: "Porque el corazón sabe lo que quiere, pero no que le conviene".
Maldita ella, maldito el guión, malditos mis latidos que aumentaron.
Maldita sea.
Entonces le miré...
Su vista seguía al frente. Sus cabellos negros brillaban, al igual que sus lentes y sus ojos.
y entonces, entonces...
Me di cuenta que realmente, realmente, realmente... la quería de sobremanera.
No como a cualquier persona ni una amiga. No como lo que ella me veía.
Porque ni como amiga me veía.
Sólo hablamos cosas... graciosas (?) y, además, nos conocíamos hace poco.. y no.
Me dije que volvería a lastimarme sola.
Pero ya era demasiado tarde. Incorregible, irrevocable.
Su beso en la mejilla y su abrazo de despedida siguieron inpregnados en mi piel.
Cuando venía caminando a mi casa, el viento era más fuerte que en la mañana, sí, cuando apenas podía respirar.
Pero mi corazón seguía latiendo fuerte y mis pensamientos seguían en diversas cosas y situaciones y negaciones que, me mantuve con una sonrisa pegada al rostro y sin entumirme".


Otra nota: Esto lo escribí en mi blog antiguo hace tiempo. Sólo lo modifiqué para ocultar algunas cursilerías y faltas de ortografía, por otro lado, intenté dejarlo intacto y de expresar lo mismo.



¿Cómo pasa el tiempo, no?


También encontré otra cosa en el blog antiguo, miren;



" A veces me cuesta diferenciar de qué color está el cielo, pero gusta cuando se ve medio púrpura.


y me paso y me paso la mano por el cabello como maniática.
Me miro en todas partes, hasta mi triste sombra se ve diferente".



Jaja, cuando me corté el pelo (x



Nice x)







Ah, recuerdos agridulces de ese viejo hogar.... (x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)