jueves, 17 de diciembre de 2009

!

oh...
Como se amontonan los segundos en ese cajón que tengo por corazón,
como pesan, ¡como queman!
y Si no supiera que de una fugaz broma se trata, ni imaginar los minutos que parecen eternidades colgando tras mi espalda
¡oh, no puede ser tan cierto que este enfermo corazón te pertenezca por completo!
¡que no haya objeciones! ¡ni quejas!
Ah, no puedo soportarlo, tampoco quiero hacerlo
Y si quieres tomo mi orgullo, lo meto en un saco y lo tiro al viento !
Pero porfavor, Amor mío! Dueña de esta alma viajera y volátil, dueña de este corazón moribundo, de este amor insaciable
oh porfavor, compadécete de esta pobre loca...
vuelve, vuelve
Te quiero aquí, cerca.

1 comentario:

  1. El orgullo es el peor enemigo del amor, el amor el peor enemigo del orgullo. Si sientes amor debes dejar el orgullo, si sientas orgullo debes dejar al amor x).

    Te adori amigui, disfruta la vida, no te amargues, sólo ama (Y)

    ResponderEliminar

(?)