miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sensaciones Ligeras.

Tengo ganas de esas sensaciones ligeras.
De caminar por mi casa cuando todos duermen. Sí, como cuando era pequeña.
De jugar con mi perro. Sí, como cuando era pequeña.
De escaparme y salir a andar en bicicleta por esa plazita atrás del uni, esa plazita que conocí gracias a una persona que luego me rompió el corazón. y luego yo se lo rompí a él.
Ganas de comer leche nevada que hace mi vieja. Mi vieja, jajaja, creo que dejaré de decirle así,
me siento mal haciéndolo.
Ganas de armar rompecabezas con Caro y mi tía Ximena.
o ganas de oír a mi tía Deya hablar sobre política hasta hostigarme para luego decir "Ah! malditos comunistas que no se callen nunca! Jajaja.
Tengo ganas de eso.
De tener una sonrisa estampada en el rostro. Amarrada con cadenas.
y que al día siguiente me duela la mandíbula.
Tengo ganas de ver películas con mi papá, como lo hicimos para las vacaciones de invierno.
Tengo ganas de quedarme jugando hasta las 3 de la mañana a las cartas a la luz de las velas, con mis primos y en el parque... y dormir hasta las 2 de la tarde.
Luego levantarme y sin tomar desayuno ir al lago,
o despertar con el sonido de las aves en el campo, estar con mis abuelos... regalonear otro poco.
Hacerle bromas a mis tíos junto con Caro, correr de mis tíos luego de eso.
Tengo ganas de sentirme en casa. De querer estar en casa,
No tengo ganas de estar encerrada aquí.
Como si fuera una delincuente...
como si todo lo que hice fuera malo.
Porque realmente lastima. Mis alas se queman.
No... no me aprisiones en jaulas, no me atrapes en tus manos, no no no...
déjame estar por mi cuenta.
Déjame, que si yo quiero me quedo.
Sino vuelo lejos.
Si no me gusta el amo, me voy. como los gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)