jueves, 3 de diciembre de 2009

But i won't leave her alone
She'll never be alone
She'll be right here in my arms
so in love
She'll be right here in these arms
She can't let go



Es que ya no tengo explicaciones, ya no las necesito...
y es que, con tan sólo estar un par de minutos contigo soy feliz
o una llamada, un mensaje... lo que sea.
Sonrío como boba, no sé.
Pero me gusta, me gustas...
traes paz a mi vida, amor.
y me encanta escribir leseras mamonas...
y algún día me oirás y morirás de la risa, lo sé (:
Algún día...
algún día estaremos en paz,
ese día llegará, estoy segura.
Por ahora, me conformo con saber de ti,
con verte aunque sea poco.
Con hablarte bajito,
con mirarte, con ver una fotografía tuya,
con besarte, con abrazarte
y estar un momento junto a ti.


1 comentario:

  1. simplemente te amo!
    tú, caurita, me haces feliz :)
    con cada detalle de ti o de lo que tenga que ver contigo, me importa me interesa me llena me atrapa me todo :)
    me haces bien ^^,por ti sonrio sin razon y respiro con ganas :3
    y aun no tengo muy claro el dia en q te conoci, pero pucha que fue buena idea xD!

    eres mi tesoro y nada ni nadie te apartara de mi lado mi amor, como sea te amarro a mi xD
    y si pueo ser sikiera la mitad de especial de lo que eres tu para mi, puedo morir tranquila xd!
    naa
    te amo infinito, en nombre de todas las piedras del universo x3 y las estrellas tb , y de esas tu eres mi sol ^^

    te pienso y te extraño siempre u-u, mi mayor necesidad es hacerte feliz y saber que estas bien, y decirte tonterias pa k riai po u.u xDD si no es pork si nomas 77 xDD

    tú KVCB, eres mi todo amor :)

    YPTP, q te ama como nadie podria hacerlo ;)
    (L)!

    ResponderEliminar

(?)