lunes, 7 de diciembre de 2009

D:

¿qué? ¿QUÉ? D:

Mis ganas de escribir volvieron, me di cuenta.
Pero no sé. Creo que no lo haré. Me aburre porque ya sé lo que va a pasar.
Es como si me contaran el final de la película antes de entrar al cine, aburrido.
¿y qué? si sé, estoy demente. No necesito repeticiones. También son aburridas.
Creo que me gusta ver a la gente cuando se queda medio-perdida en el horizonte, no me hace sentir aún más excluida de su mundo, pero es interesante ver sus ojos.
Es interesante también perderse en el horizonte.
¿Por qué digo horizonte? si nos perdemos en pensamientos.
Ha, claro... por los ojos.
Si, si, estoy demente.
Me enferman las frases estúpidas, pero sigo diciéndolas.
Me enferman las repeticiones, pero me repito muchas cosas.
Sí, y no sabría si llamarme inconsecuente. Creo que no va.
No encaja.
Muchas cosas no están encajando en mi rompecabezas llamado vida.
y no me despiertes cuando me vez durmiendo tan plácidamente, porque realmente no te va a gustar mi "verdadero" mal genio.
Sí, además soy vengativa, pero mis acciones van al "por el doble"
creo que me mejor... desaparezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)