martes, 15 de diciembre de 2009

.~




¿por qué escribes, Karla?
Porque me gusta.
¿Así de sencillo?
¿Acaso debe ser más complicado?
No, pero quizás hay más razones...
¿Quién necesita razones para escribir?
Yo sé que tú, tú necesitas razones para todo.
Oh vamos, no seas idiota... además, ¿Quién eres tú?
¿Cómo que quien soy? ¿No me recuerdas, Honey?
¿Tendría que hacerlo?
Me sorprendes! ¡Yo tendría que preguntar quién eres! o mejor dicho en qué te haz convertido.
oh por dios, ¿de qué hablas? yo no... no he cambiado tanto, cierto? Pero de una forma que realmente no comprendo, siento como si tú... hubieses sido alguien fundamental...
Lo fui, querida... lo fui
Yo fui... lo que tú llamarías "otra mitad" Fui el odio cuando tú fuiste amor, fui Negro cuando tú preferiste Blanco.
Fui tu antónimo. Tu complemento,
éramos tú.
Ahora somos nada.
No... no digas eso... ¿Lilith? ¿eres tú, Lilith?
¿Mi viento? ¿Mi compañera de viajes? no... no digas que ahora somos nada... no, eso no puede ser cierto.
Es una broma, ¿verdad? Porque tú no te marchaste, no te vi partir... no vi un antes y un después!
Tranquila, cariño... tranquila. Las cosas son así, Son así! C'est La Vie Mon Chérie!
Yo sigo aquí, contigo... pero no creo que me necesites por mucho tiempo...
Crea tus bases de nuevo, corazón,
Ahora se puede...
Sólo no cierres puertas. No cierres posibilidades, no cierres tu mente...
yo voy a estar del otro lado.
Sólo no cierres la puerta...
Sólo no me dejes afuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)