miércoles, 2 de diciembre de 2009

;

Tengo tantas ganas de escribir una entrada a lo "confessions of a broken heart" que lo haré.
Una vez, alguien me dijo que en el fondo, muy en el fondo, todos hacemos las cosas porque queremos.

Hoy estube leyendo, hace mucho tiempo que no leía algo tan capaz de llenarme. Hace tiempo que no tengo conversaciones que son capaces de eso.
Sabes? han pasado muchas cosas en este último tiempo, cosas bastantes significatidas en la vida de este ser insignificante.
Me pregunto cómo sería hablar contigo ahora. Sabes? te extraño mucho, y me resulta latoso tener que repetirlo. Pero soy así, no? y no quiero que te alejes aún más.
Porque sabes? eres mi mejor amiga.
y sí lo sabías. No me importa que ya no te importe. Yo no me rindo así ni por eso.
Lo sabes bien, one-chan.
Hoy estube buscando la canción que me mandaste hace tiempo, esa canción... que ni siquiera podía recordar el nombre, ni el nombre del grupo... y apenas la letra.
Entonces me puse a revisar el historial de conversaciones y se me revolvió todo al leer tanto.
Creo que fue mucho de una vez.
Pero hubieron tantas conversaciones divertidas, que cuando las releí, volví a reírme como aquella vez.
Sabes? Espero que algún día pueda volver a volar contigo, ir a visitarte luego de uno de mis viajes.
¡Cantar otra vez! aquellas canciones... tan amargamente dulces.
y encontré la canción. Evergrey - i'm sorry.
y es mi tono de fondo ahora, para poder escribir.
Como en mi antiguo blog...
No tiene nada de malo decir que es bonito cuando realmente lo es, me dijo una compañera una vez...
y nuestra amistad me recuerda eso: Bonito.
Pero, aunque esta vez el tiempo no haya tenido piedad alguna...
quiero al menos intentarlo (:
dime, también quieres intentarlo tú?
Quizás ya ni revises este extraño y azul lugar,
quizás estás volando tan lejos, sobre las montañas...
dime ¿haz salido de tu jaula? ¡libre! libertad...
Podré alcanzarte? mirarás hacia atrás otra vez?
ahora, que podrás hacerlo.
Sí, yo sé que haz estado ultra ocupada. yo sé, yo sé...
sólo me pregunto... si acaso ahora, que -puede- no estar tan ocupada tu agenda
Pueda pedir una hora con tu secretaria xD
Te piensa, desde la lejanía...

Corazón Viajero
alías: K

Tu melliza, tu hermana, tu one-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)