viernes, 20 de noviembre de 2009

smile


No me he visto muchas veces sonriendo, ¿saben?
y es gracioso como se ve mi rostro y no sé.
Esa foto es... del día en que no nos resultó la intervención en la Juvencio x(
Me subí rendida y agotada a una 8B con Jacka, y ésta me dijo que durmiera un poco en la tarde
entonces, cuando llegué a mi casa, almorzé y me fui a dormir.
Desperté, me cambié ropa para ir a basket, pasé a comprar una bebida energética y me fui a continuar con mi estúpido día (:
y En la noche aún me quedaba algo de maquillaje o no sé, y me tomé esa foto...
(La madia historia para decir cuándo me tomé la tonta foto xD)
Tenía mi pelo más largo (:

1 comentario:

  1. cachai k te vei mas bonita cuando sonries y ries :3
    tengo una de las fotos k te logre sacar con mi celu ,de fondo de pantalla x3, una k sales sonriendo tambien
    y veo la hora a cada rato y soy feliz x3 ( estoy loka ves? u-u)
    aaaaa
    ese diaa si me acuerdoo, cuando te dije k durmieras y me mandaste un sms de q me harias caso jajaj ^^
    :D

    hey, no subire nada a mi flog hasta k termine lo k aun no puedo terminar ._.

    te amo mi amor, te amo mucho y sadsda
    es dificil no pensar en ti sabes?
    y quiero estra contigo todo el rato u-u
    y abrazarte y regalonearte mi gatitaconejitamiaurawrmanito x3

    de veras te digo, q ante esta alienigena. eres lo mejor del universo :) y si fuese una ampolleta xd, tu serias la electricidad :3


    te amo demasiado idiotonta xd

    ResponderEliminar

(?)