viernes, 13 de noviembre de 2009

Confessions of a Broken Heart

Una Extraña Confesión:
Tengo un nudo diferente hoy. Me sentí extraña en el liceo y, ultimamente, eso no suele pasar.
Hoy mi Padre viaja a Santiago, quizás se cambie de trabajo y lo vea pocas veces al mes.
Es bastante difícil, porque estoy acostumbrada a verle todos los días, creo que en cierto modo me da pena, pero no se lo diré, porque sé que será para mejor.
Esto me recuerda a una Historia, o a un par.
Cuando a Valeria se le presentó la posibilidad de irse a Santiago por en C.A.R. no le dije que se quedara. Porque sabía que ella iba a triunfar allí.
Y se me llenaron los ojos de lágrimas en ese instante, y le dije que debía ir, que debía hacerlo y hacerlo bien.
También me recuerda cuando Isabel me dijo que se iba al Liceo Camilo Henríquez. Creo que en ese instante me dije que no sabía que diablos haría el año siguiente si no estaba ella. Bueno, no debía depender tanto de ella y lo sabía, pero me había acostumbrado a pasear con ella por el liceo, a conversar de algo sumamente importane o curi osamente ridículo.
Y... nunca le dije que la iba a extrañar, creo. No le pedí que se quedara, porque sabía que ella iba a tener retos en ese liceo, que le harían crecer, aprender aún más de lo que podría aprender en el Liceo Pablo Neruda.
y Bueno,
y Bueno,
No le pedí, jamás, a la Carolina que no se fuera. Porque sabía que con su Novio y su nuevo trabajo iba a ser feliz, ella no debía estar en mi casa, atada.
Y me callé.
No le dije a la Karla Fancelli que la necesitaba como nunca había necesitado a alguien en mi vida.

No le dije a la Paula que jamás quise distanciarme de ella.
y bueno, y bueno
¡Aquí estoy!
Pensando otra vez en eso, cuando me dije que no volvería a hacerlo.
y realmente es una verdadera lástima...
Pero no quiero que te vayas tú también.
y No importa cuantas veces lo diga, nada va a cambiarlo.
No importa cuántas veces le dije a Karla que no se cambiara de liceo, ¡No importa cuántas veces le digas a la gente que la extrañas!
Porque no se recupera. No vuelve a ser lo mismo.
Porque así es y así será.
y es que cada cierto tiempo recuerdo esta clase de cosas
No sé si sea bueno, pero me agrada, un poco, sólo un poco.
Y bueno, hay personas y cosas que extraño...
Pero varias de esas personas están ocupadísimas, realmente copadas, y lo entiendo, realmente lo entiendo.
Pero queda la sensación, de todas formas, de que algo falta.

Hay muchas cosas que no he dicho.
Hay muchas cosas que no diré.
y realmente, eso no va a importar....
Porque a fin de cuentas me pertenece sólo a mí.
Sólo a mí.

Corazón Viajero.

Esa es la clase de cosas q escribiría en mi antiguo blog.
por eso el título.
y bla, no sé
estoy cansada.

1 comentario:

  1. ooo! quede plop cuando vi mi nombre
    no pensè que me mencionarias ...
    Solo dirè que si te tinca juntarnos en el liceo mas a menudo? (: con la iso osbio =) humilde pregunta ^^ Besitos
    Tkm *.*

    Paula

    ResponderEliminar

(?)