martes, 17 de noviembre de 2009

Diablos.

Diablos. No soy capaz de entender,
Es bastante complicado, quizás porque no le conozco lo suficiente
Quizás, a ninguna de las personas que me rodea
Resulta ininteliglible, y me recuerda a la profesora de Lenguaje Complementario, que es un poco bipolar al igual que yo, y mucha gente.
Pero ¿Sabes? porque yo no entiendo.
y sí quiero hacerlo
Y tampoco entiendo en esto momentos el "si se quiere, se puede".
Pero lo he leído una y otra vez, como un problema de matemáticas.
No sé, quizás hay un cable cortado entre una neurona y otra.
Claro, y la chica racional, se queja de que no le puedo decir cable a las conexiones interneuronales.
Bueno, de todas maneras, tiene todo el derecho a quejarse, pues yo le incho todo el día y hasta ahora, no me ha golpeado.
La admiro, porque tiene mucho paciencia.
Conmigo.
Bueno, siempre escribo bueno,
creo que... es bastante rebundante.
y bueno, acabo de recibir una mirada de "wow, no me digas?"
y aquí estoy, intentando entender a una persona que me gira la vida e intento leer su maldito fotolog y no hay caso.
Desde hace mucho tiempo que no puedo, no entiendo, realmente no entiendo
Más de 5 meses y nada.
A eso le llamo quedarse estancada.
No como mis notas de historia xD
Sí, no logro hacerlo
quizás eso la hace una persona interesante, quizás son sólo basuras mentales mías
Quizás yo quiero que siga siendo interesante y me bloqueo a propósito pero inconcientemente.
No lo sé. Creo que es mejor resignarse, pero ya había pensado en eso y lo volví a leer.
No entiendo.
Era como leer algo que había escrito la Javiera.
No entiendo.
No entiendo...
y aquí estoy, amiguitos, escribiendo uno más de mis fracasos en el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)