lunes, 9 de noviembre de 2009

Así me enamoré del mar.

No soporto ver esa cara triste,
es como si arrancaran un pedazo de mi corazón.
No comprendo en qué momento llegué a atesorarle tanto,
Pero comprendo perfectamente qué pasaría si le viera llorar.
Me gustaba mucho pasear sola por ahí,
Reír y Jugar con el viento, burlárnos del Mar.
Supongo que me hacía sentir inmune a sus hechizos,
Supongo que hacía sentir libre de cualquier lazo,
y en cierto modo era reconfortante,
porque no te sentías amarrada afectivamente hablando.
Siempre estaban uno que otro dueño de algún cordón que sujetaba alguna amistad,
aunque Eso era tan liviano que se podía volar con ello,
Muchas veces encontraba gente realmente interesante, que por algún instante llenaban ese vacío que traía conmigo.
y el brillo que conservaban las cosas era gracias a las horas de viajes y los buenos recuerdos de personas pasajeras.
Mi tren, regularmente estaba tan desolado...
y en mis sueños apenas alcanzaba paz,
Supongo que no me gustaban los lazos porque las personas eran demasiado volátiles, y sabía tan bien cómo dolía perderles...
y no niego que fue bueno, pero también fue malo.
Todo tiene su fin, todo.
y Duele, pero así es.
Aunque... hay cosas que nunca se olvidan.
Hay cicatrises, también...
Pero es curioso como comenzé a dejar de lado aquello y quise arriesgarme.
No sé, niñerías mías tal vez.
y bueno, no tuve suerte o tuve mala, o quizás... lo arruiné nuevamente.
Me Amarré a una Rosa con muchas espinas.
y Cada vez le amaba más.
No quería volar, quería salvarle, a cualquier precio.
Pero mi rosa era orgullosa y solitaria,
Mi rosa... mi Hermosa y Desgraciada Rosa.
Terminé siendo esclava de mi dolor.
Terminé amando tanto ese dolor,
y Lloraba mi viento al verme atada y Herida.
Por aquella flor tan peligrosa, tan mágicamente atrallente...
Porque esa flor podía ser tan hermosa, tan fantástica... maravillosa,
pero sus espinas eran demasiado afiladas.
y Nadie tocaba su corazón, y nadia acariciaba sus pétalos
Nadie. Nadie. Nadie. Nadie...
Nadie volaba con ella, nadie...
yo, que creía conocer la soledad, me sentí completamente estúpida.
y Pase mucho tiempo atada.
No recuerdo como fue que me safé, ni qué hize...
creo que fue demasiado doloroso que mi mente lo bloqueó.
Y me dije que no volvería a atarme, que no volvería a lastimarme como lo hice
No... todo sería juego desde ahí en adelante
Me sentía libre de nuevo, aunque más vacía que antes...
y detuve mi vuelo para observar aquella Rosa desde la lejanía...
Hasta que fue suficiente y el viento me obligó a volar.
Dejé el mar y toda esa tontería cursi, Quise seguir avanzando
Divertirme, quizás hacer locuras de Adolescente, ¡quién sabe!
pero... seguía extrañando esa dependencia a alguien,
me había hecho adicta al dolor y lo sabía.
Pero debía evitarlo ¿no? a fin de cuentas, era una locura.
y entonces llegaste tú.
Con tu sonrisa, con tu rostro, con tu voz, con tu risa, con tu manera de caminar, con tu manera de mirar, con tu pelo, con tu todo...
y eras asombrosa, eras despanpanante
eras una luz para mí, que me había escondido tanto tiempo en la oscuridad.
Eras... una estrella.
y como te he dicho, llamabas mi atención... de sobre manera.
Quise jugar. Caí en mi juego.
Te necesitaba.
Tú eras algo completamente diferente a lo que yo había conocido
Rompías los límites de mi imaginacón,
¡Eras tan interesante!
y bueno, cuando dijiste que las personas te aburrían...
Pensé para mí misma y... bueno, me dije que tú eras de las personas que siempre soñé cambiar.
Esa clase de personas que regularmente terminaban por llevarse algo que me pertenecía.
Y me dejaban un pedacito menos,
¡Se iban! ¡así sin más! sin... siquiera despedirse.
y Para ese entonces mi Letra Favorita me acompañaba en viajes,
y a veces me detenía a visitar a mi dulce e ingenuo Angel,
quienes habían permanecido, extrañamente, mucho tiempo junto a mí.
y Rayos, te quería tanto.
Mi amiga Isa igual me acompañaba, sin pegruntar... sin criticar, sin cuestionar.
Mientras que por otro lado mi Amistad con Yenifer se tornaba complicada.
y Otras cosas que me estaban amarrando.
Ya había puesto pies en tierra y no iba a volver a volas hasta que tuviera algunos problemas solucionados.
Pero eso que sentía por ti se hacía cada vez más grande y no hallaba la forma de controlarlo.
No sabes cuantas veces intente olvidarte, olvidar que alguna vez te vi.
No sabes cuantas veces deseé no haber seguido ese camino después de encotrar aquella rosa.
Es curioso como se da todo al final, porque sin esa rosa no te amaría, lo sé.
Y Bueno, el tiempo siguió pasando y llegó Septiembre,
Tú sabes como fue ese mes,
La distancia, el tiempo
tortura.
Tocata: Lágrimas, Alcohol.
Fiestas Patrias: mensaje de texto.
Vuelta a mi ciudad: dudas.
Me negué a cualquier posibilidad y seguí intentando volar
Pero quería depender de ti, lo estaba haciendo
Te necesitaba de una manera extraña y estaba tan conciente de eso...
Al final, ya casi había bloqueado mis sentimientos cuando llegó octubre...
y Todo fue tan sorpresivo... tan extraño
¿qué haría? Después de todo, saber lo que tú sentías no me ayudaba mucho,
porque yo había reprimido mis emociones y el cariño hacia ti.
Crisis Nerviosa.
Molestías estomacales, pecho apretado, Sudor de manos.
Llegó un miércoles y la anciedad me iba a matar.
¿qué pensabas? Ni idea. Yo no sabía que diablos iba a hacer en ese instante.
Pero bueno, el tiempo comenzaba a avanzar e iba rescantando aquello que había aplastado y guardado en un cajón.
y Las tardes se hacían largas sin tu mirada,
Las noches eran torturosas si no soñaba contigo,
Los fines de semana eran eternos,
y eras mi cura. No un vicio.
Mi salvacion.
Llegaste a tocar mi corazón como nunca nadie lo había logrado.
Llegué a quererte como jamás quise a nadie.
y admito que tuve mis dudas como cualquier ser humano.
Pero... los problemas se presentaron,
y se rompieron las bases para la estabilidad.
Y a pesar que recién comienzan los malos momentos, quiero estar contigo.
Porque te amo.





Curioso, no?

1 comentario:

  1. mi amor...
    no sabria como explicarte lo que siento por ti sabes?
    lo mas cerca es decir que te amo, que eres mi tesoro mas preciado,que es una necesidad saber de ti, abrazarte,apretarte, hacerte reir, molestarte, empujarte,busacarte despues de clases, mirarte , besarte,sentir tu manito con la mia, o simplemente caminar en silencio, todo, todo contigo es perfecto, y te juro , que me olvido de todos los malos ratos, y como no hacerlo si me haces tan bien?
    te amo..teamoteamo demasiadom asi tal cual eres(garrotera incluida xd), si tu estas bien, yo tambien lo estoy, y quiero hacerte felizz nada maas (8) :B

    alguno de estos dias, pensare y tratare de escribir de como llegue a estar asi por ti :3

    ya verás como todo saldra bien mi amor,^^
    te extraño ya u.u
    y..nos vemos en el sueño (6) xD
    Beso.
    yo pos..kien mas? 77 xD

    ResponderEliminar

(?)