viernes, 13 de noviembre de 2009

D : D

y Es ahora que no quiero pensar en un posible mañana,
ahora que en realidad debería hacerme la idea y tomarlo y adoptarlo y listo.
Pero es que no me entra en la cabeza y no me sacan esa idea ni con un sopapo.
A fin de cuentas, sólo estoy evadiendo el tema y sé que será estúpido y doloroso
Porque no quiero que se valla, y no se lo he dicho pero es cierto, y no sé.
y me da rabia, porque no se supone que lo fuera a decir, desde el principio nada se tendría que suponer.
El problema es que soy puro bla bla bla, y no estoy haciendo nada.
Basta de suponer, basta ya de tantas cosas
Sino colapso. Mi pobre y enfermo corazón me pedirá una eutanasia y bye bye Karla.
No sé, creo que es mejor dejar de pensar tanto en eso.
"Me callo por que es más cómodo engañarse" (8)
y Es mejor no pensarlo.
Taparlo con sonrisas,
me hará bien (:
Al menos por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)