viernes, 20 de noviembre de 2009

-.

Telas de Araña,
En mi cabeza
y mi corazón... desintegrado,
En Telas de araña, atrapado.
Una Luz infraroja me alumbró
y la oscuridad se diluyó en rojo líquido
Rojo líquido que no podía limpiar
de mis sucias, sucias manos.
Pero Aquella luz oscura me salvó
De mi prisión, de mi atadura
Me guió, mientras un Ángel volaba por los alrededors.
Volé con esa luz, viví con esa luz
Y salí de las telas
Rompí el hechizo, el embrujo que me había atado a ellas.
Sí, me habían embrujado.
y Volamos,
Desistí de la Soledad.
En compañía de una nueva amistad
Hasta que nuestro próximo destino nos separó
Sin embargo, sigo los consejos de aquél ser
De aquél ser a quien tanto le debo
a quien tanto le agradezco
y volé, volé lejos otra vez
Hasta llegar al mar, historia antes relatada en este lugar.
Mi mar, mi amor.
pero hasta ahora me pregunto ¿qué fue de ti, luz?
¿qué fue de ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)