viernes, 6 de noviembre de 2009

Fall

Me siento desvanecer... me siento caer en ese profundo agujero del que creí salir...
Me siento caer, me siento herida, lassombras se acercan, el pozo
la oscuridad, el miedo... las lágrimas ya llegaron.
Estoy cayendo, estoy estoy estoy estoy lentamente cayendo...
ya caí.
Ya no sé.
Me arde la mano izquierda. Todavía tengo los ojos inchados, me duele el estómago, no tengo hambre.
No quiero hacer nada,
ya no puedo hacer nada.
Esto se puso horriblemente feo,
Mi papá no se lo cree y mi mamá parece estar peor que yo.
y a pesar de todo estoy empeñada en no dejarla.
Estoy empeñada en seguir siendo egoísta.
Estoy empeñada en no darme por vencida...
pero ya no sé que debo hacer,
porque todo está tan oscuro...
ya no sé,
La Caro no puede hacer mucho por mí.
No sé que ocurrirá, tengo miedo
No sé que tengo que hacer y todo se ve oscuro
No tengo nada,
Opeth suena a lo lejos.
y tengo nada otra vez.
Tengo un amor al cual no puedo ver.
Tengo la mano herida, tengo dolor de estómago, tengo a mis padres desilucionados, enfadados...
sintiéndose culpables.
tendré a un psicólogo encima...
¿tendré que hacer algo? ¿Qué? ¿Qué puedo hacer ahora?
yo la amo, pero no sé que puedo hacer...
no sé que debo hacer...
y me siento tan mal...
y mis ojos volvieron a perder ese brillo que ella les daba.
y me siento tan mal...
Me sigue ardiendo la muñeca...
No sé. No sé y no sé...
¡y están frustrante no saber! y oh, las lágrimas otra vez...
y duele tanto aquí dentro... en el pecho...

1 comentario:

  1. como me gustaria estar contigo y abrazarte fuerte..
    porfavor dime que no te lastimaste..
    pork eso no soluciona nada mi amor, solo te haces mal..
    Te amo mi vida,y no hagas tonteras,porfavor no hagas tonteras..

    ResponderEliminar

(?)