lunes, 2 de noviembre de 2009

oh... shit.

Este es nuestro querido Baile, Estás invitado a nuestro Baile. Pero no te olvides de tu máscara o antifaz, Aquí no puedes mostrar más de la mitad, Por una cuestión de protección o más bien de identidad. Este es nuestro baile de humo y falsedad. Este es nuestro juego, nuestra maldad, En este lugar no hallarás verdaderas sonrisas, verdaderas disculpas... ni verdadera libertad. así que no lo dudes, ellos nada te creerán.

Porque este es un baile de mentiras y engaños... un absorvedor y vicioso engaño, vuela lejos si te atreves a no volver, si vuelves serás rechazado, serás tirado

o quizás, sólo quizás.... utilizado.





es extraño como de un segundo a otro el pecho se apreta demasiado.


Tal vez por sentir unas suaves manos rodear tu espalda.


Tal vez por oír la voz preocupada de tu madre en el teléfono.


Tal vez por correr a una sala de un edificio de medicina para ver que puedes hacer por tu madrina.


Y mientras cruzaba una calle me tocaron la bocina.


Tal vez sólo fue una pesadilla.


Tal vez sólo es una enorme mentira, un engaño, una falsa alarma una mentira, una mentira.


Una, Una mentira.


Tal vez todo esto es Una Enorme Mentira. Tal vez nada de estoy está ocurriendo realmente y mi cerebro me está jugando una mala pasada,


pero no sé si quiero despertar, me he vuelto alguien egoísta y lo asumo.


y creo que lo más sentato es despertar, crecer y madurar,


porque evadir mi realidad será, al final, una catástrofe.


Mi vida está girando muy bruscamente y no sé si lo que viene después de esta curva es un precipicio. Cyanide Sun no suena tan bien sin la ventanilla de J en mi pc.


y un Angel en el suelo no se ve bonito, no crees? María Ester....


por favor, esto es tan extraño y confuso


Esas manos en mi espalda provocan... demasiadas sensaciones desconosidas.


y ya no sé que estoy haciendo, ya no sé que estoy pensando, ya no sé que estoy sintiendo,


y una cosa está clara aquí, hay que despertar. Hay que sintetizar, porque si las cosas no resultan bien esto será un duro golpe para la Familia.


Y es que no saben toda la verdad.


y va a doler, y debo permanecer en silencio... porque mí verdad causará que el verdadero problema se vea más feo y grande,


y bueno, de todas formas...


Todos tendremos que aprender a aceptar.


Aunque yo... todavía tengo miedo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)