lunes, 20 de septiembre de 2010



y Aquí estoy en donde no se encuentran los colores
con pensamientos de toques amargos
y pinceladas transparentes incapaces de engañar a ojos felinos
Noches de felicidad artificial pisadas
entre largas caminatas silenciosas
En círculo. Sin destino.
Las miradas iban volviéndose cansadas
y las sonrisas desaparecían
por ratos inventabamos una historia que no nos pertenecía
Pero ya no nos queda mucho de eso
Ahora te miro viejo y arrugado
y me pregunto si valió la pena tanto odio
y tantos malos deseos acumulados
en esta conciencia sin fondo, sin limites
que me pertenece y que disfruto
A veces los miro sin saber en desear amaros
o dejar crecer mi lado no humano
Alejaros de mi caprichoso corazón
Para no lastimarme, para no lastimarnos
y evitarnos desiluciones
Lagrimas innecesarias que nos llevan a ningun sitio
probablemente signifique más trabajo
y estoy denuevo en este punto de no mirarles
después de todo son lo que me queda
de alguna forma debemos arreglarnosla.
Son lazos desgraciadamente irrompibles.
y quizás en estas viejas cicatrices no encuentre sus firmas
ni sus nombres, ni sus rostros.
Entonces mis huellas en la piel se tornan vacías
¿bueno o malo? Ninguno. Tan sólo es lo que puedo observar
en este punto de no involucrarme
¿cuánto irá a durar? Un latido, un susurro.
Mientras no me ataquen seguiré refugiándome en aquellas mantas
en aquellos sueños
y en otras sonrisas que intentan llenar lo que ambos vaciaron. Créanme... lo consiguen
Sino... no podría estar sonriendo al decir esta verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)