martes, 28 de septiembre de 2010

Por qué todo está llendo en la misma dirección?
Quiera o no termino hablando de lo mismo, pensando lo mismo
Será que los griegos tenían razon y no puedo huir de mi destino?
Pero estoy haciendo presion
y Se me está adormeciendo el rostro de tanto esfuerzo en mis gestos
Mi respiración tiene problemas a veces para contener esa ira, no sabía que tenía tan mal genio.
Hay cosas que como persona no he logrado y no me siento realizada. Quizás sí algo inútil.
El tiempo transcurre, los días las noches, los meses las estaciones
Los cambios para todos
y disfrutar los ultimos instantes y el futuro y el destino forjado por mi y el rechazo de los iguales y de nuevo el futuro y la gente me está hartando. A veces ya ni quiero pensar.
Blog te necesito,no te mueras nunca
XD

Quizás Alejandro tenía razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)