lunes, 27 de septiembre de 2010

... ♪

El futuro
Jaja, maldito futuro...
no me sirve de nada
si no me deja disfrutar el presente
Aunque no quiera sonreír lo haré de todas formas
hay veces que extraño mis nervios
antes de una presentación
Me pregunto si pasó algo similar con mi vida
de tanto actuar ya pierde la magia...
Lo único que quiero es no caer en la rutina
Maldito liceo y curso de mierda
Maldita costumbre, maldito el tiempo
Maldita primavera.
Quiero desorden en mi vida, again.
y Qué si soy inconformista
igual agradezco la estabilidad
pero agota.

Quién soy
a veces ni yo mismo me encuentro
soy hijo de la buena fortuna y del engaño soy experto
... escultor
¿Por qué es tan perro el amor? Perro amor
soy adicto a las apuestas y me cuesta perder
soy amante de la vida y de cada placer
y soy así porque yo pienso...
que es tan perro el amor
y ahora que llegaste para abrirme los ojos
todo es diferente
ahora que ya no me preocupa el tiempo o el que dirán
... ahora que te tengo
es que te tengo que decir
Que no es tan perro el amor
(:
canción de mierda pegajosa.


... ♪
...... ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)