martes, 7 de septiembre de 2010

why must?




Nunca sé si está lloviendo o estoy llorando
Ni si lo que me hace tiritar es efectivamente frío
Ni si lo que necesito para dejar de hacerlo es calor.
Porque de lo único que estoy segura es que no puedo estar segura de nada
Porque la flor más hermosa puede ser venenosa
Hoy abro la puerta a esta certeza de no saber
y Podeís decir cualquier basura al respecto, pero no hay nada mejor que no esperar nada.
Los instantes siguientes pueden traicionar, por eso me quedo en el aquí y ahora
Se acabó todo.
Yo soy impredesible, tú eres impredesible...
No te confíes de mí,
No me confío de tí.

Existe el 50% de ganar, el 50% de perder.



Miro el cielo azul, la primavera se aproxima...
Aún siento la verdad rozar mi barbilla
y el deber apuñalar mi corazón
Puede que esté en un gran error, lo sé, no obstante prefiero arriesgar.
Después de todo, mientras el sol me acaricie... aún le puedo guardar esperanzas a este puto mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)