viernes, 3 de septiembre de 2010

:(


y qué, si ni siquiera sé por donde iré. Llegamos al centro ¿verdad?



¿Quién soy yo para decirte que hacer?
Nadie. Así que vete.
Y no es que ya no te quiera...
y no es que esté enojada o molesta...
Ni que no quiera nada contigo
sólo que dolió descubrir que eras así. Y pues, de verdad no quiero nada, al menos no de ese modo. Puede que sea tu manera de querer, lo siento, no quiero soportarla. Quizás sólo lo dijiste mal, bah, no quiero excusarte.
Incluso he estado pensando en cortar los lazos desde ahora... digo, no sólo contigo
Con todas.
Saben? Fue lindo caminar con ustedes, habernos topado en aquel curso
Extraños y curiosos 4 años. Pero ahora, la despedida está casi encima
Me voy, que lástima pero adiós dijo Julieta Venegas
Las extrañaré, quizás por algún tiempo ¿para qué mentir? después ni nos querremos saludar
ibamos a terminar tomando caminos distintos de todas formas...

"Pero no hay ningún día que en mi corazón no las encuentre"


Pronto su primavera será mi invierno
y para entonces no habrá nada que hacer.

1 comentario:

(?)