domingo, 20 de septiembre de 2009

(nota musical)

Sueño atrás, mares de rencor.
Avanzar, rompiendo el temor
sin tocar el fondo, un recuerdo en el desván
que me impide contemplar tu visión.
Otra posición
no es igual, no falta el valor
Siento frío en la piel. El dolor me hace temblar
tanto tiempo he de aguantar, que no puedo comprender
¿por qué? el tiempo se escapa
¡y no deja vuelta atrás!
no hay espacios a dudar
jugándose el alma, jugándose hasta el final
sin saber a donde esto puede ir a parar.
Otra barrera que cruzar
un cuerpo que recoger
¡aplastado contra una pared!
...y no lo puedo evitar,
no me voy a detener...
Siento frío en la piel, el temor me hace olvidar
tanto tiempo he de aguantar, que ahora puedo comprender
mi imagen pesa más que ayer
¡debo romperla de una vez!
no preciso una señal
que me indique
que debo continuar...

Fríos Días - Bbs Paranoicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)