martes, 1 de septiembre de 2009

Adios?

Hacía tanto tiempo que no me dignaba a escribir aquí,
tanto tiempo caminando sobre las olas,
tanto, tanto tiempo.
Parece como si hubiera envejecido, como si los días fueran crueles y se convirtieran en años,
parece que puedo amortiguar un poco más los golpes,
Mirando bien que hay más allá del cristal.
Basta de hacerme la ciega. Eso se acabó.
Pero ¿qué podría decir, entonces?
Un hola, tal vez. Pero no soy fanática de la monotonía, ni de una rutina como aquella.
Porqué no comenzar por un adios?
Bueno, era sólo una idea.
A decir verdad, me siento un poco bastante bien. (oh, que bien xD)
Aunque a veces parezca lo contrario, aunque a veces mi cabello parezca demasiado desordenado a causa de mis manos,
aunque a veces mis ojos se vean, otra vez, demasiado opacos.
Aunque realmente eso carezca de importancia.
Siéntete priviligiado si eres de importancia para mí, no sigo siendo la misma chiquilla que quería todo porque sí.
bah, eso no debí decirlo aquí xD
no suelo usar caritas del msn en mis entradas, pero no veo una razón para no hacerlo.
Ni por gusto.
Cambiando de tema, quería contarles que a veces me derrito.
Suena extraño, pero es la mejor manera de describirlo.
Pero no pasa así por así,
Pues, ante aquello que me hace derritir, me resisto, mucho.
pero cuando la tentación es demasiada, me dejo llevar.
Me falta fuerza de voluntad, es cierto.
Pero he notado el progreso, y no planeo detenerme.
No, hasta dominar el mundo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)