lunes, 7 de septiembre de 2009

Me gustaría...

Me gustaría sentarme a escribir.
Pero en realidad, me gustaría tener la inspiración para hacerlo.
Me gustaría... tocar una vez más esa triste melodía.
Pero los dedos no dan...
Me gustaría abrir una puerta, la puerta de un corazón.
Pero el miedo es más grande.
Me gustaría que el sol brillase un poco más.
Me gustaría bailar en silencio
Sumergirme en una mirada
Charlar con el árbol
y el rose de sus palabras...
Me gustaría hacer tantas cosas,
Pero sé que no las haré.
Me gustaría comprender a las personas que quiero,
pero a veces la cabeza y el pecho duele demasiado.
Me gustaría entregar todo de mí, con tal de ayudar a alguien preciado.
Poner todo sobre la mesa y conseguirlo, aunque quede echa mierda por dentro...
tendría la alegría, de que al menos esa persona está bien.
No me importa nada más.
Porque se ha ido la farza, el ego.
Me gustaría que esa no hubiese sido una mentira... digo, tener aquél ego del porte de un un farol.
Me gustaría caminar una vez más bajo la lluvia, sin ganas de llorar.
sin resfriarme, sin regaños.
Un día de paz.
Sin nada golpeando mi mente.
Un día en el que el corazón deje de latir, un día en el que el aire no entre en los pulmones
un día en el que no sepa quién eres, ni quien soy.
Ni qué hice.
Poder secar una lágrima... poder sanar una herida.
y dormir, dormir...
tan sólo dormir, en ese eterno mar de sueños
Me gustaría que el viento no soplara tan fuerte
No tener que aferrarme a nada para poder subsistir,
Un cuerpo muerto.
Un alma rendida...
¿qué más podría querer?
que la triste melodía del piano...
Me gustarían tantas cosas...
Quiciera tan solo recordar. Tan sólo recordar, sin tener aquella sensación...
poder ser un poco menos sentimental en ese aspecto.
He vuelto a caer, vez?
No, yo no le llamaría caer...
Estoy dudando. Estoy desequilibrándome...
estoy a punto, pero no...
no.
No puedo. No debo. No quiero...
Por eso... tan sólo digo que me gustaría
tan sólo un sueño, uno más
Me gustaría perderme tan sólo un momento en ese sueño...
Sólo uno, porfavor
Sólo dejarme llevar esta vez...
No. Espera...
Tan sólo me gustaría pensarlo.
Y ya lo hice.
Sólo quería pensarlo...
sólo fue un engaño...
pero sigo queriendo dormir...

1 comentario:

  1. Asdasd y de fondo Never meant to belong x)
    Te quierih y no te duermas tienes que estar despierta :3
    (L)!

    ResponderEliminar

(?)