martes, 28 de julio de 2009

Sentimentalismo y volas.

Llega un momento en el que debes tomar una desición.
Y siempre tiene sus ganancias, como también sus pérdidas, independiente de cual camino se tome.
Tal vez siga triste por lo que perdí, tal vez me deprima el echo de saber que pudo ser mejor, que conservé a las personas equivocadas.
Que me parece que todo está en orden, y es eso, la rutina me aplasta.
No lo sé. No lo sé. No lo sé
Me molesta ser para las personas lo que no son para mí, y vice versa.
¿Qué quieres que te diga? ¿qué quieres que haga? ¿qué no ves? no ves que estoy tirada? no ves que no tengo ganas de levantarme porque sí. Porque no sé.
Porque me duele.
Y no sé que mierda me duele
y no sé que mierda, porque yo no sé olvidar.
Porque soy una loca obsesiva sentimental y sensible
es tan difícil de entender? entender que si vas a estar a medias mejor no estés!?
es tan difícil entender que no estoy jugando?
que ya dejé de jugar con la gente? acaso no se nota? no se nota que dejé de ser cruel con el mundo?
en qué momento me perdiste del mapa?
qué weá wn?
D:

1 comentario:

  1. Querida K:
    Estuve tanto tiempo esperando que postearas en tu blog para poder comentarte, que, cuando finalmente lo hiciste, ya no pude seguirte. No tenía idea de la dirección y seguí caminando, porque no podía detenerme. Pero hoy me he sentado y he empezado a leer todo lo que me perdí mientras estaba fuera, intentando comprender, qué ha sucedido contigo mientras yo he errado por otros mundos y otros destinos. No logro entender del todo cómo unir los cables. Pues has omitido la pista más verdadera, que es aquella del nombre y es difícil hallar conexiones con algunas personas. Sin embargo me alegro porque ya no escribes tanto dolor como antes, y no obstante temo que lo sigas sintiendo. Mi interés no es que dejes de sentir, porque eso y sobre todo en tu caso, no puede suceder, sino que no sea el fin del mundo para ti cada vez que la pena te acongoja y te hace llorar hasta vaciarte.
    Al menos estoy contenta, porque has logrado decir que todavía puedes conseguir cosas, eso, de entre todo, no me parece mal.
    Lamento si esta carta dice tan poco de mí, la verdad, no quiero hablar de eso, no tengo nada que decir, más que sigo caminando. No me va mal y tampoco bien, pero eso ya lo sabes. Hubo un tiempo en que me dijiste que preferías la verdad ante todas las cosas y lo único que puedo decirte es que a veces me siento tan mal que quisiera llorar pero no lo hago porque hacer eso es demasiado cansado. En general estoy intentando nuevos proyectos y nuevas cosas y me preocupo por ti. Me interesa saber en qué andas metida pero a veces no te hablo porque sé que si lo hago mi frágil puerta se caerá y diré todas las cosas que no quiero sentir ni decir.
    Pero eso no quiere decir que no desee saber de ti. Por favor, escríbeme una carta de regreso. Hoy, tal vez, ponga una nueva entrada y me gustaría que la leyeras, de ser posible.
    Un beso y un gran abrazo
    J
    PD: Somos las mujeres de gris!! *.* ^^

    ResponderEliminar

(?)