miércoles, 15 de julio de 2009

D:

Inseguirdad. Cada movimiento perfectamente calculado, pero inseguro. Ni una palabra de más, y si es dicha, se evade el tema.
Nada se debe sospechar, nada se debe saber, cualquier gesto te podría costar la vida.
Sufrimiento Silencioso.
Quizás cuantas veces caí, quizás cuantas veces dije que las cosas estaban mal... son tantas, demasiadas, son pocas las veces que dije que estaba feliz
Pero los porcentajes de felicidad son diferentes a los de la tristeza.
Dudas, cuidado con las trampas y el veneno. Cuidado con las huellas digitales, cuidado con el fuego del amor.
Ni un paso en falso.
La vieja melodía, el dolor tan conocido como la palma de la mano.
Sufrir el momento eh? no parece tan malo
Disfrutar de cada lágrima que caiga. ¿Y qué más da?
no quiero que se preocupen. Me enferma que lo hagan
y aún así resulta reconfortante, pero no del todo.
Nadie puede hacer que las viejas lágrimas vuelvan, pero sin embargo todos pueden hacer que las nuevas caigan.
Caer, caminar por la cuerda y mantener el equilibrio.
¿Cuántas personas lo han logrado sin practicar?
Yo me saqué la cresta para aprender a andar en bici y en skate.
Y ahora no hago ninguna de las dos cosas.
Juego Basquetball. Irónico, no?
xD
Tal vez tenga demasiados "nadas" tal vez me perdí demasiadas veces
tal vez tenga que caer muchas veces más, llorar mucho más.
Tal vez tenga que estar feliz, tal vez lleguen momentos desesperados como esto en que me burlo de mí misma. Momentos como en los de ahora que no puedo soportar ni una pisca de presión
Momentos como ahora, donde mi caracter es peor que el de los mil demonios.
Qué mas da?
si no puedes hacer nada! Sólo yo puedo y
y
tal vez...
Sea demasiado adicta al dolor como para dejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(?)