miércoles, 15 de julio de 2009

Porque soy muy torpe
Sufro mucho, pero
Aún no me doy por vencida
vez?
estoy perdida y atontada
pero mis sueños harán que esa niebla se despeje

Con este paso
y con el siguiente también
Miraré cuidadosamente antes de avanzar
a mis propios pasos

Cuando esta lágrima
se haga con el siguiente paso
Entonces, entenderé claramente
que al lugar que me dirijo
es un lugar muy brillante

~~
Ending School Rumble San nigakki.
Adoro la letra, en estos momentos interpreta claramente lo que estoy pensando.

1 comentario:

  1. olo :B
    no me acordaba del nombre de tu blog xDD
    asik recurri al historial de conversacion y voila! me acordé magicamete xD!
    :O y hace un rato te llego el sms k te respondi ayer en la noche xD y acabo de leer k estas camino a tco :O xDDD

    y emm
    si ah, es bueno fijarse por donde se camina
    pork son remolestas esas hormigas cabezonas k aparecen de la nada D: pero sadas son solo hormigas, k kedan aplastadas en el suelo (6) y y lo importante es mantener la mirada hacia adelante y no perder el camino :) ( mira k perderse es supersuper de facil xDDDD)
    y y y creo que si caminas con la disposicion de llegar a un "lugar brillante" lo vas a hacer ^^ solo es cosa de k lo kieras de veras de veras :P

    asdsa ya me voy a estudiar D:
    te quiero mil sdfsdafrwereg(L) :)

    ResponderEliminar

(?)