lunes, 20 de julio de 2009

~

No me veas, esta vez no me veas.
Siempre he estado allí, siguiendo cada paso que das.
Siempre allí, en silencio.
Pero esta vez no me mires, no intentes ninguna especie de contacto.
Sólo calla... sólo no me mires, no esta vez.
Porque esto es tan frágil, que en tus manos se haría añicos
Déjame a mí llevar esto, no preguntes, querida.
Porque tú no entiendes mis razones, y yo encuentro descabelladas las tuyas.
Hoy no estoy de humor para tus bromas, ni menos para tus problemas
pero... de todas formas, sigo aquí.
Como a lo largo de todos estos años lo he estado, a tu lado.
Siempre allí, siempre.
Y aunque a veces paresca que no... aunque a veces sientas que es sólo por compromiso
y aunque no te interese nada de eso
Sigues siendo mi mejor amiga.
Sigues siendo la chica dulce y amargada que conocí.
Sé lo que me pasó, el fuego, la llamita, la intensidad, el volumen
Se ha ido desvaneciendo en el aire.
Enterrando cosas, destruyendo otras.
Pero amiga, ¿me oyes aún? ¿puedes recordarlo?
tantos años... ¿perdidos? No lo creo.
Tú y yo somos completamente diferentes, tú y yo somos distantes
Somos crueles. Es la verdad.
A pesar de que sabemos.... sabemos claramente que estamos manteniendo algo
que ya se extinguió
Seguimos juntas, por costumbre, por cumplir.
pero sabes qué?
No, no me mires.
Porque yo, voy a recuperar los 9 años, y este debe ser el mejor de todos.

1 comentario:

(?)